Cómo remover y deshacerse de los hechizos de magia negra
A veces podemos encontrarnos afectados por hechizos de magia negra. No es fácil deshacerse de ellos. Sin embargo, si desea liberarse, descubra cómo hacerlo aquí.
Cómo quitar y deshacerse de los hechizos de magia negra
La magia negra tiene muchos nombres conocidos en todo el mundo. La magia negra es un término común para palabras como maldición, vudú y brujería. Se utiliza para fines malvados al convocar espíritus malignos.
El mundo de los espíritus es la base de todos los hechizos de magia negra. Una persona que ha aprendido el arte de la magia negra puede hacer brujería y controlar los espíritus malignos.
Las personas que están enojadas o celosas pueden pagarle a un mago negro para que lastime a sus amigos, parientes, esposo o incluso a cualquier persona en su hogar. La magia negra se puede administrar a alguien en forma de bebida o comida.
Si alguien como tu esposo o amigo tiene tu foto o pertenencia, él o ella pueden dársela a un mago negro para que realice hechizos de magia negra. Los síntomas de la magia negra pueden hacerte pensar que te estás enfermando o que solo estás teniendo mala suerte.
Algunos de los síntomas son ceguera, olor corporal, insomnio, terribles dolores de cabeza, convulsiones y abortos involuntarios, solo por mencionar algunos. Hay remedios que uno puede usar para deshacerse de la magia negra.
Sin embargo, debes saber que no toda la magia negra tiene remedios. Parte de la magia negra es demasiado poderosa que los ingredientes para los remedios son difíciles de encontrar. Estos son algunos de los remedios que uno puede usar para deshacerse de los hechizos de magia negra.
El remedio de limón
Debe hacer esto en la luna llena en la mañana entre el amanecer y una hora después del amanecer para deshacerse de los síntomas de la magia negra. Corta un limón en dos y espolvorea un poco de sal marina en cada mitad.
Primero, usa la mitad del limón para acariciar tu aura y luego la otra mitad. Luego coloca las mitades en tu altar hacia arriba. Al día siguiente, entre el amanecer y una hora después del amanecer, deshazte de los limones. Repita todo el proceso nuevamente con otro limón. Haga esto durante doce días seguidos. Al final, te librarás del hechizo de magia negra en tu cuerpo y hogar.
La cura del ángel
Para este remedio, necesita un cristal de celestita. Debe limpiar el cristal colocándolo a la luz durante aproximadamente cinco a diez minutos. Mantenga el cristal en sus manos cerca de su corazón y haga una pequeña oración.
Ora al Arcángel Michael pidiéndole que se deshaga de cualquier magia negra en ti. Asegúrese de mantener el cristal durante un ciclo de luna llena y siempre purifíquelo con la luz del sol. Ayudará a eliminar la magia negra de su sistema y de su hogar en general.