Hechizo De Amor De La Luna Nueva
Fases Lunares. Cualquier persona que quiera llamar a la santa muerte debe saber que ella puede ser invocada tanto para causar un bien como un mal, pero cuando la llames debes de hacerlo con firmeza y temple en tu corazón, porque si tienes dudas miedo ella no acudirá.
Al quemar el nombre de la persona estamos quemando la aptitud del pasado para mejorar el que olvide las cosas negativas del pasado y te vuelva a mirar con otros ojos.También se puede realizar este ritual en parejas que no están rotas pero tienen algunos problemas que resolver están a punto de romper.
Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.
Si haces estos hechizos para recuperar a tu pareja, siguiendo cada uno de los pasos que te hemos mencionado, pero sobre todo, con mucha fe, confianza en ti y amor obtendrás los resultados que deseas y recuperarás el amor de esa persona especial en tu vida.
Los amarres suelen dejar a la persona «amarrada», a merced de otra, sin tener porque haber por medio sentimientos, es forzar una unión de manera artificial, provocar la pasión y ardor sexual de una manera desmedida, en la que la persona a la que se le hace el amarre, a larga no es feliz y sufre.
Todos los hechizos y conjuros de amor con laurel por el babalawo (sacerdote de Ifa en la santería cubana), son avalados por diez años de perfeccionamiento profesional y espiritual, los babalaos tienen la función de ayudar a las personas a encontrar, aprender, entender y procesar las enseñanzas de la vida para llegar a experimentar la sabiduría espiritual como una de sus experiencias cotidianas.