Hechizo de inversión de destino para principiantes
Este es el hechizo perfecto que un principiante puede usar para alejar a los espíritus malignos. Los espíritus malignos podrían haber sido dirigidos a plagar tu vida debido a una serie de razones, es decir, envidia o venganza.
Cualquier cosa que atraiga el mal en tu vida, es vital que te deshagas de él al instante para evitar más tormentos. Afortunadamente, este hechizo es útil y es tan fácil que cualquier persona puede realizarlo.
Para que tengas éxito instantáneo con este hechizo, necesitarás ingredientes específicos para lanzar hechizos. Estos incluyen dos velas blancas, una vela amarilla, cuatro velas negras e incienso amargo. Se supone que el incienso es tan amargo que estimula las glándulas lagrimales.
Una vez que hayas recolectado todos los ingredientes del hechizo, deberás prepararte para el ritual. Debes estar en el estado mental correcto para que el hechizo funcione. Continúa y enciende el incienso antes de colocarlo sobre la mesa.
Obtenga las velas blancas y colóquelas a ambos lados del incienso encendido. Encienda la vela amarilla, colocándole en el centro del arreglo, preferiblemente más cerca de usted. Luego, utilizando otra fuente, encienda las velas negras, colocándoles alrededor de la vela amarilla.
Mira fijamente las llamas y visualiza todo el mal que está plagando tu vida y luego comienza a cantar. Pídele al Ángel Guardián de las Estrellas que te ayude y defienda. Contratarlo para cortar el mal y limpiarte con su corona de fuego.
Una vez que haya terminado con el canto, apague las velas de inmediato. Repita esto durante 8 noches para que el hechizo surta efecto.
Recuerda lanzar este hechizo entre la medianoche y la una de la mañana para que funcione. Obtenga las velas blancas y colóquelas a ambos lados del incienso encendido.
Lee también: Hechizos de amor con vudú blanco