Hechizos de amor egipcios
Los hechizos de amor egipcios son muy eficaces en la naturaleza. Si el no ha vuelto contigo eso significa que el amarre no dio resultado y por ende no debes preocuparte por eso, lo del recuerdo que tienes acerca de el es posible curarte y dejarías atrás a esa persona y aso retomar tu vida,para ello es bueno que te contactaras.
Las personas piensan que sus creencias religiosas las alejan de la practica de brujería y magia negra; esto se ve representado en un 83.3% que respondieron negativamente a la pregunta, dos personas que representan el 16.7 % responden afirmativamente.
Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocurro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el listón y asegúrate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estará atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
Conjuro de amor del zapato. Este hechizo es usado para unir A tu amor a ti. Para realizar el hechizo necesitaras una vela roja, de preferencia en la forma de la persona que amas (vela en forma de hombre mujer), un hilo largo de tu ropa y uno de la ropa de la persona al cual va dirigido el hechizo.
Los hechizos de amor con orina se emplean con éxito desde hace miles de años, los primeros registros sobre este tipo de rituales provienen del antiguo Egipto donde la orina era utilizada como elemento de poder para permanecer al lado de la persona amada, este elemento se utilizaba en baños ritual entre la pareja mezclando su orina.
La magia blanca es un medio de reatracción, esto quiere decir que únicamente funciona en las almas predestinadas, en almas que deseen ser amadas las unas a las otras, incitando y acrecentando el cariño ya existente, jamás estará orientada a someter, el albedrío hecho bajo este tipo de rituales no se pierde, lo que dejaría cabida a que estos rituales sean rotos, sin embargo, dejemos en claro que los amarres eternos.