Hechizos De Amor Para Encender La Pasión.
Aquí te dejaremos dos hechizos muy fáciles para despertar la pasión de una persona. Los rituales y conjuros realizados en luna llena nueva son muy poderosos, en la brujería los días mas propicios y mas efectivos para realizar el conjuro ritual son dos días justo después de la fase lunar, por ejemplo si estamos esperando realizar un conjuro en cuarto creciente, esperaremos hasta el segundo día de la fase creciente para realizar el ritual.
El ritual de la luna nueva es para limpiar lo negativo de relaciones pasadas, dejar ir ese peso que no nos permite abrirnos al amor verdadero y tener un nuevo comenzar en el amor Esta ceremonia es especial para todas aquellas personas que sientan que han quedado heridas de una relación anterior, que aún no han encontrado amor verdadero.
Pasados esos quince días lo que vas a hacer es sacar la maceta de tu casa y vas a ponerla en tu jardín fuera de la casa lo importante es que no lo dejes adentro para que tome la energía del todo lo que este afuera y florezca más rápido el hechizo para recuperar el amor de una mujer.
En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo tres veces seguidas, gracias por traerlo a mi vida; Fulano y yo seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.
Lee también: conjuros de amor con ropa interior
Hoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con fotografía específico para enamorar a una mujer Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía de una mujer plasmada en su fotografía para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se creen en ella las emociones necesarias para iniciar una relación.
Si tu intención es de naturaleza sexual, prueba con la verbena que utilizaban los druidas para promover el amor, el deseo y la satisfacción sexual; con el comino para promover el deseo y la fidelidad; con la canela y el hinojo para aumentar el vigor y la libido.