Cómo preparar círculos mágicos
Un círculo de protección
Muchos estarán en desacuerdo con el razonamiento anterior para crear un círculo para el hechizo y el ritual, ya que muchos consideran que el Círculo es una barrera protectora. En este caso, el propósito del Círculo es evitar las entidades no deseadas que se alimentarían de la energía que se está elevando o utilizar la oportunidad que presenta su enfoque en otra cosa para unirse a usted. No todos creen que esto sea un problema, aunque muchos lo hacen. Quienes lo hacen piensan que usar magia puede llamar la atención de los seres espirituales y no todos son amigables y serviciales.
No hay razón para que ambos escenarios no puedan ser ciertos. El Círculo es una barrera energética y los seres espirituales son seres de energía.
Ya sea que lances un Círculo de Protección cada vez que lances un hechizo o realices un ritual o no, también se puede lanzar simplemente para protección sin crear un espacio sagrado en absoluto. Algunos hacen un círculo alrededor de sí mismos cuando se sienten amenazados, o alrededor de sus hijos, sus hogares, sus objetos de valor. Es útil practicar el lanzamiento de forma regular, para que pueda lanzarlo rápidamente cuando sea necesario. Esto también se puede hacer mientras se sueña y se proyecta astralmente. La única diferencia entre este tipo de círculo y otro es la intención.
No se recomienda cruzar un círculo protector. Si puedes cruzarlo, ¿por qué nadie?
Círculos de brujo
En algunas prácticas de Magia Ceremonial, el Círculo puede usarse para contener una entidad que ha sido convocada en contra de su voluntad. El practicante se para fuera del Círculo en este caso y la entidad se invoca en el Círculo. La barrera energética del Círculo evita que la entidad salga, protegiendo así al practicante y al vecindario en general.
El proceso de fundir un círculo
Un círculo generalmente se forma al «dibujar» un círculo con energía. El círculo también puede dibujarse físicamente con pintura o tiza o marcarse con velas o rayarse en la tierra, pero esto no es necesario. La energía para crear el Círculo puede extraerse a través del practicante y dirigirse desde el dedo o una herramienta como una varita o un athame y enviarse al perímetro del círculo, a menudo visualizado como un anillo de llama blanco brillante o simplemente energía brillante. Generalmente de color blanco. Es extremadamente importante que la energía que se canaliza para el Círculo se cargue con la intención apropiada. Si se trata de un círculo para protección, la energía debe cargarse para protección, para contención, de la misma manera. Las palabras a menudo se hablan, cantan o entonan para ayudar a este proceso.
En situaciones grupales, la energía se puede pasar de mano en mano con los cuerpos de los practicantes formando el círculo.
Abriendo el círculo
Una vez que haya completado su trabajo dentro del Círculo, cualquier energía residual (o entidad) contenida en él será desterrada (o liberada, si lo prefiere) y el Círculo se abrirá o destruirá. La barrera energética se elimina y el espacio vuelve a la normalidad. La forma más sencilla de hacer esto es simplemente declarando abierto el Círculo. Algunos pasan por los pasos de volver a absorber la energía, realizando las acciones utilizadas para crear el Círculo en primer lugar a la inversa, visualizando la energía que se desvanece del Círculo y / o regresa a la mano, la varita o el daño de donde surgió. Algunos solo lo visualizan parpadeando y desvaneciéndose.
Lee también: los amarres de amor funcionan