Hechizos de amor con nombre
El nombre no es un conjunto de sonidos o símbolos, sino es el atributo más importante de la personalidad humana. El nombre de cada persona están conectados con su cuerpo y alma. Eso es bien conocido desde la antigüedad.
Hechizos de amor: Qué nombre usar (nombre real o apodo)
En la vida las personas han cambiado sus nombres y no lo hicieron por razones estéticas y de moda, sino para cambiar su destino. Muchos pueblos no descubrieron su verdadero nombre para extraños, no exponerse a un hechizo de amor o una maldición. De hecho, el nombre de la persona de una forma u otra se usa en la mayoría de los rituales de magia de amor, aumentando
y aprovechando el poder de otros objetos y acciones mágicas. A veces, la persona al nacer obtiene 2 nombres: en documentos y los padres los llaman por otro o luego, los amigos dan un apodo de manera diferente.
Cuándo se nombran los rituales de una persona a la que se hace referencia como él o ella en los documentos. No importa si eres un cristiano, musulmán, hindú o tomado de cualquier otro ritual de religión.
¿Cómo leer los hechizos de amor usando el nombre y apellido?
Los verdaderos lanzadores de conjuros suelen decir «Dios no sabe los apellidos». Esto significa que la mayoría de los hechizos solo necesitan el nombre. Sin embargo, en ciertos rituales, tal medida es necesaria. El apellido ayuda a canalizar el hechizo a la víctima seleccionada.
Hechizos de amor con su nombre y papel, sin velas y fotos. Para hacer un hechizo de amor a una persona sin su foto y velas. Para hechizos poderosos, solo necesitas un pedazo de papel. Para rituales solo necesitas una hoja de papel en blanco, del tamaño de una nota y escriba el nombre del hombre amado por un lado, y en la parte posterior del papel escribe el hechizo siguiente:
«Unión de amor te ato para siempre atado. Ámame sin hacer trampa. Deja que la llama del amor queme tu corazón y alma. Amén»
Luego toma un platillo en el que se quema una hoja de papel y el momento prende fuego al papel (solo usando un fósforo). Dime el texto del hechizo:
«Te sellé (nombre) conmigo (tu nombre), usando maldiciones, malos pensamientos, ruptura. Nadie logrará alguna vez nos aleja a ti y a mí. Amen «